Muchas gracias pandilectores,porfavor sigan este blog, por cada uno es una sonrisa, por cada comentario un lindo pensamiento y por cada visita un suspiro

jueves, 16 de mayo de 2013

Porque no dejo de comer? :'c

Bueno se que esto le pasa a muchas muchas chicas, claro incluyendome, queremos llegar a tansquiera a nuestro peso idea, pero ni eso se, acompleajamos nuestro cuerpo y no vivimos felices, veamos algunas causas.
-Nerviosismo:
no les ha pasado? no puedes dejar de penar en cualquier cosa que te este pasando en ese momento y de manera inconsciente te estas mordiendo las uñas y vas directo al refri?
:calma esos nervios! u//w//u  animate y toma mejor un chupa pop, ponte a leer, escucha música, ve a bañarte y usa tu jabón preferido y olvidate del mundo, asi hayaras algo que hacer y dejar atrás esos horribles nervios.
-Ocio
Hay veces que no tienes nada que (supuestamente) bucas algo divertido... y lo unico que se te ocurri es pensar en... comida .-. lo cual de nuevo, te lleva volando hasta tu refrigerador .-.
:Activate! :O vamos que hay muchas cosas que hacer, este es justo el momento en el que puedes aprovechar para hacer las cosas que siempre has querido, y si no tienes ni idea aquí te doy ejemplos, lee un libro, escribe una historia, dibuja como quieres tu casa, cocina lo que siempre haz querido cocinar(badums)jaja quizá hacer manualidades lindas o decorar tu cuarto.

-Comer por comer
esto pasa muy seguido, tenemos que sacar de nuestra boca la frase ''ya estoy llena'', cuando la mayor parte de lo que te comiste lo hiciste sin el verdadero deseo de comer, no pasa nada si solo decimos ''estoy satisfecha'' pero aveces lo hacemos por quedar bien o simplemente e nos hace mal dejar la comida.
:refllexiona, eso no es sano, si ya estas satisfecha ponte un alto y di ''hasta aqui, ahora hasta la cena como.... (una aclaración, es recomendable cenar 1 ora antes de dormir)

-Depresión
 muy muy  MUY común, quien no desquita su dolor comiendo toneladas de helado mientras ves alguna comedia romántica? admitamoslo, somos mujeres y cuando sufrimos, queremos sufrir agusto.
:olvdialo, la vida sigue,si haz cometido algún error, no hay nadie mejor que tu para arreglarlo y si eso quieres hacer tienes que dejar atrás a la depresión.

Mis consejos:
cada vez que te lleves un bocadillo a la boca hay que respirar y pensar, ''encerio mi cuerpo lo necesita?'' hay que preguntarnos porque vamos a comer eso, si es sano y si no hay otra cosa que pueda hacer, NO TRATO DE DECIR QUE SER FLACA LO ES TODO pero no es bueno tener sobre peso, y puede afectar a nuestra salud, entonces solo ten en cuenta esto y quierete.

vuelvo a escribir muy pronto y por favor dejen comentarios y sigan mi blog seria tan pandifeliz!! :D
Nichi ♥

2 comentarios:

Kotomi★Chan dijo...

Hola!! Es la primera vez que visito tu pagina y tienes cosas increibles.Deverias ser famosa (okno:_) pero esta entrada esta moooy buena y rebela la cruel realidad de nuestra adiccion a la comida..es..como,una droga :3! y lo de el helado con comedias romanticas creo que tienes toda la razon xDD!! soy una seguidora más espero que avanzes mucho y si necesitas cualquier ayuda este es mi blog:
http://pame-kawaiiblog.blogspot.com.ar/
Si te gusta el contenido nose,puedes seguirme :3

nichi♥ dijo...

muchas graias kotomi, me recuerdas un anime (itazura na kiss) y si ya sigo tu blog esta bien lindisimo, me encanta la cancion que tienes de fondo, aunque no encuntro el reproductor para saber como se llama x3 de todas maneras muchas gracias porque encerio me hace muy feliz que me comenten, hace mucho no experimentaba esta felicidad x3 seguire escribiendo, y claro que escribire sobre mas cosas como estas, arigatou espero sigas leyendo mii blog n____n me hace feliz