Muchas gracias pandilectores,porfavor sigan este blog, por cada uno es una sonrisa, por cada comentario un lindo pensamiento y por cada visita un suspiro

miércoles, 31 de julio de 2013

Una desgraciosa desgraciada noticia TT_TT

Talvez no les he hablado mucho de mi escuela pero verán, 
Aquí hay bachireatos generales y técnicos, los generales de 2 años y técnicos de 3,
El punto esque en los técnicos te enseñan una carrera técnica aparte del bachillerato y me regentarán.. Que es una carrera técnica? :O 
Pues es la que va antes de la licenciatura x3 y de la licenciatura la maestría y de la maestría el doctorado, entonces
YO estoy en una bachillerato técnico (diría prepa técnica pero la palabra bachillerato es más como que universal .-.) 
Y el punto esque comenzare mi 3er semestre y tengo dos materias pendientes D: 
Una si la paso, pero la otra D: matemáticas okey... Creo que no lo dije como debía...
MATEMÁTICAS!! TTwTT
Necesito pasar,as en el próximo examen T_T ENCERIO 
Estoy en cursos ahora pero como verán en la escuela no tienen piedad y ponen las oportunidades extraordinarias de las materias más difíciles primero así que digamos... Ue el 10 de agosto presento eso T_T así que digamos que tengo 10 días D: 
Entonces chicas no se necesito su apoyo D: no volveré a dejar matemáticas TTwT
Yo se que pasare n_n lo se! 
(Y chinges a su madre si no la paso -_-)

Entonces eso es todo y pues ya saben el sig semestre estaré más ocupada por eso estoy pensando que algunas entradas para hacerlo más rápido para mi tenga un video donde hable y así x3 
Por cierto no se los he dicho pero planeo hacer un concurso cuando llegue a los 50 seguidores >:3 porque se que llegare >:3 
Bueno chicas nos vemos n_n
Nichi <3

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!! Seguro que lo conseguirás solo estudia e.e Lo que tienes que hacer es dejar el blog por los 10 días, poner una aviso y ya, y estudiar al máximo, pedirle ayuda a alguien que se le dé mejor las mates y eso :D Yo estoy en segundo de ESO así que no sé cómo son tus exámenes, pero creo que eso te servirá.

Lo conseguirás! :)

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...

Sii, vas a poder, piensa que solo son números y letras con signos, oseah no lo veas como algo difícil °A° Y como dice Luki, aléjate durante ese tiempo de toda cosas que te puedan distraer y concéntrate en ello °3°/ Y si le puedes pedir ayuda a alguien que le vaya bien con Maths, mejor \°x°
Te va a ir bien, ten confianza y estudia mucho >3<

Sobre el concurso por los 50 seguidores, genial así, seguro pronto llegas a los 50, tu blog es tan genialoso *W*

Cuídate mucho >w<
Besitos y Bendiciones *3*

Lynnaoru dijo...

No te preocupes y practica mucho.. asi es como se aprende en mate ^^ y me parece una buen idea lo del concursis :D

Kotomi★Chan dijo...

OWQ Tu puedes nichiii!!! La verdad es que si te ezfuersas un montonaso puedes obtener grnades resultados :D no te preocupes~ anda a tu ritmo.No pienses en cosas negativas,ponete contenta de poder llegar a esa estancia :D hahaha Muchisimas suertes de mi parte nichii!!!! siempre voy a estar apoyandote ♥ y más con tus seguidores!!! espero que llegues ;_; lloraré si lo haces (de felicidad,obvio :p) jajaja Kiss Youu~

Anónimo dijo...

mucho animo! y suerte! matematicas es una materia muy dificil, pero a veces te puedes sorprender de lo que llegues a hacer!.