Muchas gracias pandilectores,porfavor sigan este blog, por cada uno es una sonrisa, por cada comentario un lindo pensamiento y por cada visita un suspiro

jueves, 29 de octubre de 2015

A veces me dan ganas de escribir y creo que esta es una de esas veces, que importa si un extra;o lee tus problemas en internet? que tan probable es que a alguien le interese, que descubra mi identidad y me quiera secuestrar por desahogarme aqui?

La chica panda se siente sola

Termine El bachillerato Técnico, entre a la universidad y de hecho es menos pesado, mas materias practicas, mas materias favoritas,  pero porque te sientes asi???
mi Novio me dejo D: es la primera vez que el lo hace, y la verdad aunque ya en cierta manera lo he superado, duele no? el proximo miercoles se cumplen 4 años de ese día en el que me pregunto si queria ser su novia, a los 14 años... ya tenemos 18 y han sucedido muchas cosas, los echos fisicos quiza no tienen una gran relevancia en la humindad, pero los sentimentales se quedan grabados como un tatuaje en el corazoón que no pueden borrarse ni con lasér, como podran observar, en una de mis ultimas entradas escribia sobre lo feliz que soy con esa persona. aunque se que no era la novia perfecta, creo que el no tiene porque dudar de mi amor hacia el, la verdad no entiendo que es lo que esta pesando, le entregue mis sentimientos.(Ahora me siento sin alma*) 

Porque es tan difícil de entender?
Te Amo 

Me va bien en la escuela, es una carrera hecha para mi, al parecer, no me quiebro la cabeza pensando en mis tareas... quiero saber como le va a el.

Mis padres son muy buenos conmigo, me quieren y me apoyan, siempre me dejan en la escuela por la mañana, y notop que las cosas cambian radicalmente, en la universidad son pocas personas las que llegan siendo dejados por sus padres.. la mayoria llega en transporte público o en sus propios vehículos... lo que me hace pensar... bueno a pesar de que muchas personas a mi edad solo piensan en conseguir un automovil y ya tienen su licencia de conducir yo sin embargo me he querido evitar estas cosas.. pero inevitablemente llegara el momento en el que me enfrente al mundo real donde hay que trabajar y ese tipo de cosas, me alejo de esos bellos momentos en mi adolescencia cuando estaba en la escuela secundaria, por ahi con el...

Es gracioso.. quíza no... nosotros hablabamos a 10 años, viendonos en un matrimonio feliz, con un trabajo, disfrutando ese momento en el que alfín podriamos estar juntos cuanto tiempo querramos.

ese deseo ya no esta en el ? si hasta los ultimos momentos sentia su amor?
porque de un momento para otro dejaste de quererme?

1 comentario:

Anónimo dijo...

te deje de querer porque me engañabas