Muchas gracias pandilectores,porfavor sigan este blog, por cada uno es una sonrisa, por cada comentario un lindo pensamiento y por cada visita un suspiro

domingo, 2 de junio de 2013

:/ ayuda

Hola, perdon por la ausencia :/ no he escrito y tengo razones, los utios dias no han sido muy lindos para mi, estoy triste, no lo puedo soportar :'c justo haora no se cual es mi situación, mmm no se como empezar porque ni siquiera se como referirme a cierta persona, no se si es mi novio, mi amigo o un conocido, hemos quedado en hacer como que no paso nada :/ porque ultimamente las cosas no iban bien :/ bueno si, me encanta estar con el, m hace feliz pero u.u tambien me hacia triste u.u como explicarlo, actualmente casi cumplimos 1 año 7 meses juntos los cumplimos justo el dia que cumplo años :/ osea en dos dias :/ creo que no sera un feliz cumpleaños, claro que e tiempo que hemos estado juntos ha sido muy  feliz pero tambien triste :/ ustedes me entenderán, se que me ama, con solo ver su mirada, cuando me ve, sus gestos, diganme loca pero se que le encanto u.u, no siempre encuentras una persona la que le gustes de esa manera, pero ;/ les dire un ejemplo... yo le daba cartas, carta de mor :/ y el me pregunto una vez que si me gustaría que me diera cartas (obvio ;/) y le dije que mmm no era necesario y saben que paso? :c no me dio ni una carta :'c me sentí triste en cerio me traume, otro ejemplo es.. esto es algo muy triste que no he podido superar aun :/ cada que lo recuerdo me pongo a llorar pero bueno, cuando cumplimos un año pensé que seria especial, yo teji una bufanda muuuy muy MUY O.O larga, la mitad azul, a mitad rosa, fue, obviamente para que la usemos los dos juntos, tambien hice otra cosa como una manualidad :/ poniendo cositas como ''te Amo'' ''tu y yo = ♥ '' pensaba, pero ese dia fue el dia de la carrera que organiza mi escuela, e me acompaño, era domingo.. corri, el no porque pues tiene un problema y le duelen las rodillas si camina mucho o corre :/ y estubimos juntos, y cuando ya nos dejaron solos fuimos en el metro a un parque muy muy grande muy conocido en mi ciudad, el parque fundidora, lo conocerán las personas que viven en mty, estuvimos ahi sentados debajo de los arboles, paseano por ahi, cuando aventabamo bellotas? a ver quien lo haca mas alto, después fuimos de tras de una colina y nos acostamos ahi un momento fue cuando le di la bufanda, nos fuimos de regreso a mi casa y de pasada no quedamos un rato en un parque que esta cerca de mi casa, la verdad no pudimos estar mucho tiempo ahi ya que, comencé a sentirme mal, fuimos a mi casa y ahí estuvimos, llego su mama y cenamos todos juntos, nos mandaron a la tienda por las sodas, ya estaba obscuro, cuando veníamos de regreso el me abrazo y me dijo que estaba muy feliz pero que se le olvido traer algo, que me iba a dar algo, y pues pasaron los días, y las semanas :/ en ese entonces me juntaba mucho con una chica y le contaba, la verdad ella no era una persona muy mm confortable, ya que solo decía ''pss que mal'' no tenia con quien hablar u.u en ese tiempo estaba distanciada de mi mejor amiga, se hecho aun lo estoy y estoy triste, talvez por eso hice este blog para tener amigas tan siquiera en internet, paso el tiempo.. y de alguna manera terminamos sacando ese tema y el me dijo ''cierto te iba a dar una carta'' :/ pero despues me dijo ''lo siento esque la perdi'' ese tema salio porque estábamos en uno de esos puntos en que no sabia si sguir con l porque no er muy atento, fue en enero, se supone que cuando terminar enero decidiría si nos quedaiam junto o no, ese di me dio otra carta, sin embargo esa carta fue de disculpas, el hizo como si esa carta fuera la que me iba a dar antes, :/ porque? los hombres son tan simples?
u.u buen domingo
nichi ♥

2 comentarios:

Sofi dijo...

;o Que mal amiga u_u Nose que decirte pero muy lindo tomarte tu tiempo para escribirnos tu problemas ( si lo es) xD
Besos :D

nichi♥ dijo...

Muchas gracias como sea n_n