Muchas gracias pandilectores,porfavor sigan este blog, por cada uno es una sonrisa, por cada comentario un lindo pensamiento y por cada visita un suspiro

miércoles, 26 de junio de 2013

Me duele la cadera como no tienen idea (mi sueño traumante)


Hola chicas UnU


Esta es mi cadera actualmente

M siento viejita, apenas acabo de cumplir los 16 y ya me duele la cadera, ese ENCERIO estoy teniendo problemas para caminar :c me duele
Mi hermana acaba de llegar con su esposo y sus hijos y me están haciendo bullying :'c quieren que juegue con ellos
Pero estoy viejita y me duele la cadera :'c 
Okey no ya me queje mucho de esto .-.
Les quería contar, mi sueño...
Okey empieza, curiosamente era el día que cumplía 17 años, lo cual no ha pasado.-.
Mi mmm ex :/ era mi novio <pausa>ahora no estoy con el pero pues u.u lo amo <3 <pausa> entonces pase parte del día con el, eran las 4 de la tarde y nos separamos, fui al hospital y di a luz ._. Tube gemelos(niño, niña) El Niño se parecía a mi sobrino y la niña entre una de mis sobrinas, yo y una de mis hermanas, estaban supermega OJONES así O-O se los juro...., entonces fui a mi casa y esperaba a que llegara denuevo mi pandita u.u pero no iba a legar porque había ido a dejar algo con un amigo que vive cerca de mi pero su mama iba a pasar por el rápido :c entonces me fijaba en Facebook a ver si aparecía y no :c entonces murió mi bebecito :'c ENCERIO esa parte fue horrible y fui con mi otra bebe u.u (que de echo los bebés crecían muy rápido y parecían de 3 años ya) y la bebe estaba jugando con mi papa y ya era hora de dormir así que me acosté con mi bebe, le puse su pijama ( no se de donde diablos saque ropa para niña chiquita) y nos dormimos, para entonces la niña ya parecía de casi 5 años, si y ahí acabo mi sueño y desperté llorando...
De  hecho aveces tengo sueños traumantes, no parecidos, de hecho todos son muy diferentes, el punto esque me hacen llorar y no se porqu me pasa esto ._.
Bueno ya caso acaba el día :3 bueno donde vivo yo x3 
Espero hayan tenido un buen día.... Ahora que recuerdo.. Mañana le dan los resultados del examen de ingreso a la preparatoria a mi mejor amiga :O 
Ojalá haya quedado y en la clase de progresibo n_n
Bueno hasta luego panditas
Nichi <3


4 comentarios:

Kotomi★Chan dijo...

0_0 la verdad,es que ese sueño fue jodidamente raro .-. me causo risa cuando dijiste que la bebé crecia rapido,en mis sueños pasa lo mismo (ahora que lo pienso,soñé 3 veces conque estaba enbarazada,y mi madre en vez de regañarme se ponia más feliz que nunca) o incluso soñaba con vegueta y bulma (?) pero en un sueño solo desperté llorando,algunos dicen que los sueños te dicen cosas,pero es como un rompecabezas,es pero no es al mismo tiempo,no entiendo nada w.w y sobre tus dolores de cadera,yo me agacho y tengo dolores de rodilla,todo el tiempo.pero no es un tiron ni nada,es como que,te la estan descuartizando xDD

tata dijo...

señal de que tenéis que volver y tener hijos, tu cadera te duele porque se esta ensanchando para que procrees

nichi♥ dijo...

Jajaja u si lo se fue extremadamente raro y la vdd no creo mucho eso de que los sueños dicen cosas, más bien creo que tus sueños te explican lo que piensas... No se como si sueñas con un chico, te gusta el chico o si sueñas que haces algo, esque quieres hacerlo o cosas así x3 aunque bueno

nichi♥ dijo...

Jeje tranquila aoki x3 primero tengo que acabar mi estudios, puedo volver con el pero después x3 y por cierto solo tengo 16 x3